Seguro que alguna vez habéis escuchado -u os han dicho directamente- que no os fiéis de nadie, ni de vuestros vecinos. Jack Johnson podrá ahora decir que no puede fiarse ni de sus padres, ya que le han llevado a declararse en bancarrota con deudas que podrían ascender hasta los 15 millones de dólares.
La prensa norteamericana se ha hecho hoy eco de lo ocurrido la mañana del 7 de octubre. Jack Johnson, por recomendación de sus nuevos asesores financieros, se dirigió a un juzgado federal para declararse en bancarrota. Malas acciones financieras de alto riesgo, deudas adquiridas por estas pésimas decisiones y 2 demandas perdidas -con otra pendiente aún- han hecho que los 18 millones de dólares que Johnson ya ha ganado como jugador profesional en la NHL hayan desaparecido casi en su totalidad. Los culpables: sus padres.
En 2008, probablemente presionado por sus padres, Johnson despidió a su representante, Pat Brisson (representante de Crosby y Toews, entre muchos otros), e hizo que sus “queridos” progenitores se hicieran cargo de sus finanzas. Para colmo, en 2011, tras firmar el contrato de 30’5 millones en Columbus, el defensa de los Jackets firmó un poder notarial que le daba a su madre el control total y absoluto de su economía.
Hasta ahora se calcula que Tina Johnson podría haber pedido prestados unos 15 millones de dólares, sin incluir hasta 18 préstamos procedentes de prestamistas llamémoslos sospechosos. Y todo a nombre de Jack Johnson.
El día 23 de enero tendrá lugar en Los Angeles una audiencia por este caso y es muy posible que hasta entonces los padres de Johnson no vuelvan a ver a su hijo, ya que este parece haber roto toda relación con ellos.
RT @TrritorioHockey: Jack Johnson, en bancarrota por culpa de sus padres http://t.co/tXS6T0otM4 #NHLesp
Clariskis Trilla liked this on Facebook.
Territorio Hockey liked this on Facebook.
Hugo Zaragoza Gonzalez liked this on Facebook.
Julius Fatima liked this on Facebook.
Hockey Linea CR Aguilas liked this on Facebook.
Seth Arenas Mateos liked this on Facebook.
Guillermo Betrán Sarasa liked this on Facebook.
Richy Sosa liked this on Facebook.