Con una pista de hielo Francisco Fernández Ochoa de Valdemoro llena hasta los topes, la selección española derrotó por un contundente 10-1 a China.
5 minutos tardó nuestra selección en anotar el primero del partido. Ignacio Solorzano convertía una magnífica asistencia de Alejandro Carbonell y, 1 minuto después, Adrián Ubieto, desde la línea azul, enviaba un misil contra la portería china ante el que nada pudo hacer Liu.
El segundo tiempo, con un parcial de 6-1, sentenció un partido que España controló de principio a fin. Jordy Anglés, Pablo Puyuelo, Alejandro Carbonell, Pablo Muñoz, Álex Vea y, de nuevo, Ignacio Solorzano, se encargaron de que los chinos, que anotaron gracias a un buen contragolpe finalizado por Xia, no tuvieran la oportunidad de meterse en el encuentro.
Luciano Basile, entrenador de la selección, aprovechó la amplia ventaja en el marcador para introducir cambios en las líneas y dar descanso a Ander Alcaine para también dar minutos a Ignacio García. En dos situaciones de superioridad, Juan Muñox y Patrick Fuentes cerraron la anotación y pusieron en el luminoso el definitivo 10-1 con el que España se va al primer puesto de este grupo L.
A las 19:30, y de nuevo por Teledeporte, España se las verá contra Islandia, que debutó con derrota en shootouts frente a Serbia, que es segunda de grupo con un punto menos que España.
You can be first to leave a comment
Only registered users can comment.