Dos incógnitas que teníamos este verano se solucionaron ayer mismo con las renovaciones de dos grandes porteros de la NHL.
Por una banda Martin Brodeur que era agente libre, decidió renovar con su equipo, los New Jersey Devils, por dos años más a razón de 4,5 millones por temporada. Así parece ser que podrá retirarse en el equipo de su vida y poder recibir un buen homenaje y probablemente la retirada de su dorsal. Además los Devils también anunciaron que Hedberg será el segundo portero de los Devils esta temporada.
Por la otra banda, Carey Price aceptó la oferta de renovación de los Montreal Canadiens y firmó un nuevo contrato por seis temporadas donde cobrará 6,5 millones por temporada. El portero de los habs ha logrado un gran contrato y ahora podrá centrarse en tratar de devolver a los Canadiens a la lucha por la Stanley los próximos años.
Hablando de los Habs también han oficializado estos días la renovación también de T.Moen y los fichajes de los agentes libres Armstrong, Boullion, y Prust
Only registered users can comment.