CG Puigcerdà 3 – 4 FC Barcelona (1-1, 1-2, 1-1)
El FC Barcelona reforzó su 3ª posición en la tabla con una victoria ante un Puigcerdà que sigue creciendo tras protagonizar el fin de semana pasado la gran sorpresa de lo que va de temporada, su triunfo en Jaca.
El partido arrancó con ambos conjuntos dispuestos a llevarse los 3 puntos pero el marcador no se abrió hasta el minuto 16, cuando Pablo Muñoz, ex del Barça, dio la primera de las dos ventajas que disfrutaría Puigcerdà durante el partido. Como ya viene siendo habitual, el Barcelona reaccionó rápido a un gol encajado y Marcus Wallmark igualó la contienda.
3 minutos después de la reanudación, de nuevo Pablo Muñoz batiría a Aarón Carretero para devolver la ventaja a los locales, pero a partir de ese momento el ataque del Barcelona dominaría y acosaría la meta de Beliansky, quien no pudo evitar los goles de Ernest Muratet y Dennis Boström, con los que los visitantes se pusieron por delante por primera vez en el partido.
Puigcerdá ha ido demostrando a lo largo de la temporada que no le pierde la cara a los encuentros y con su habitual empuje logró devolver el equilibrio al partido. Nacho Granell hizo el 3-3 y el partido entró en su recta final con todo por decidir. En el minuto 54, Marcus Fajardo enviaría el puck al fondo de la red y el 3-4 acabaría siendo el resultado final del derbi catalán.
Puigcerdà descansará la próxima jornada y el Barcelona recibirá al todavía líder, Txuri Urdin.
[…] | Contenido publicado en territoriohockey.com | Consúltalo en Leer más […]