Las Ice Blue Cats de Barcelona están de enhorabuena. Si hace tan sólo unos días celebraban su primer título de liga, ayer repitieron alegría con la conquista de la Copa de España femenina tras derrotar a Majadahonda por 3-0.
El torneo, celebrado en Valdemoro, lo abrieron Majadahonda y Kazkabarra el sábado con una intensa semifinal en la que las madrileñas tuvieron que trabajar duro, e incluso darle la vuelta al marcador, para meterse en la final. Barcelona y las anfitrionas, Steel Acorns, se enfrentaron en la otra semifinal, dominada por las que a la postre serían las campeonas pero donde Valdemoro jamás le perdió la cara al partido.
El domingo, Ice Blue Cats y Majadahonda protagonizaron la final, que cayó del lado catalán gracias al hat trick de Ainhoa Merino y la sobresaliente actuación de Alba Gonzalo en la portería, quien detuvo los 36 disparos que recibió.
Con este título, Barcelona Ice Blue Cats cierra una temporada perfecta con un doblete y desbanca precisamente a Majadahonda del reinado incuestionable del que disfrutaba en el hockey sobre hielo femenino desde hace años.
You can be first to leave a comment
Only registered users can comment.