Stamkos, 4 meses de baja
Los peores presagios se confirmaron horas después de que Steven Stamkos dejara el hielo en el partido de los Lightning contra los Red Wings. El capitán de Tampa Bay sufrió una rotura en el menisco y tras operarse satisfactoriamente se calcula que no podrá volver a competir hasta dentro de 4 meses, todo un revés para uno de los equipos más en forma de la NHL
Dubnyk, cuarto shutout
Devan Dubnyk sigue acumulando alegrías desde que aterrizara en Minnesota. Anoche sumó ante los Boston Bruins su cuarto shutout de la temporada y se coloca líder en este apartado estadístico en la NHL, empatado con Tuukka Rask. También se sitúa en lo más alto en porcentaje de paradas (95’2%) y goles recibidos por partido (1’48).
Los Maple Leafs, de 6 en 6 en casa
Los aficionados de los Toronto Maple Leafs tienen buenas razones para ser optimistas de cara al futuro de la franquicia y han sido testigos de los 18 goles que los suyos han anotado en los últimos 3 partidos disputados en el Air Canada Center. Philadelphia, Nashville y Florida acabaron encajando 6 goles cada uno. Los Maple Leafs se colocan a tan solo 1 punto de los puestos de Wild Card que darían acceso a los Playoffs.
Rajada de Treliving contra los Wild y los árbitros
Que en Calgary no están nada contentos con la lesión de Gaudreau es más que evidente. Tras confirmarse que ‘Johnny Hockey’ estará fuera del hielo 6 semanas por la fractura en un dedo, Brad Treliving, GM de la franquicia, se despachó a gusto en rueda de prensa criticando lo sucedido en el partido entre Flames y Wild. Treliving se quejó de los continuos golpes con el stick que Gaudreau estaba recibiendo, hasta 11, y que acabaron por romperle el dedo ante la pasividad arbitral.
You can be first to leave a comment
Only registered users can comment.