Alain Vigneault es el nuevo entrenador en jefe de los New York Rangers, según lo informado por varios medios de comunicación. Vigneault, el ex entrenador de los Vancouver Canucks, asumirá el cargo dejado vacante recientemente por John Tortorella.
Hubo cierta creencia de que Vigneault podría estar detrás de la banca en Dallas, pero surgieron rumores de que había rechazado la proposición.
Bien pensado, Rangers.
Se cree que Vigneault venció a Mark Messier para la posición entrenador, una decisión que fue probablemente muy fácil teniendo en cuenta Messier no tiene experiencia como entrenador.
Vigneault aporta una gran experiencia a la banca de los Rangers. Su carrera comenzó con el Montreal Canadiens en 1997-1998. Su paso por los Canadiens duró hasta 2000-01. Vigneault se quedó fuera de la NHL durante varios años antes de finalmente encontrar un nuevo trabajo con el Vancouver Canucks en 2006-07. Permaneció en este puesto hasta la temporada 2012-13, pero fue despedido este verano.
La decisión de Vancouver para liberar Vigneault fue ampliamente analizado. Asignación de los fracasos Canucks en Vigneault estaba bastante equivocada y tan pronto como fue liberado estaba claro que el ex entrenador en jefe sería una mercancía caliente para varios equipos.
ALAIN VIGNEAULT ES EL NUEVO ENTRENADOR DE LOS RANGERS @trritoriohockey #NHLesp http://t.co/uyewAuJ95e