Tras el training camp Joe Sacco dio a conocer el listado de jugadores que permanecerían en la primera plantilla y los que volverían a Lake Erie. El head coach decidió devolver a la AHL a Stefan Elliott, Michael Sgarbossa y David van der Gulik (previo paso por waivers este último). Tyson Barrie, Patrick Bordeleau y Mark Olver no sólo se quedan en Colorado, sino que van directos al line-up con el que presumiblemente los Avalanche arrancarán el año.
En la portería saldrá Semyon Varlamov, ya recuperado de la pequeña lesión que sufrió durante su estancia en la KHL. Jean-Sebastian Giguere será el back-up.
La primera línea defensiva la ocuparán Ryan Wilson y Erik Johnson. La segunda para Jan Hejda y Ryan O’Bryne y por último la tercera para el joven Tyson Barrie y uno de los nuevos rostros del equipo, Greg Zanon.
En el banquillo aguardarán como Healthy Scratches tanto Matt Hunwick como Shane O’Brien.
En ataque la línea principal estará liderada por Matt Duchene, acompañado por el rookie del año y nuevo capitán, Gabriel Landeskog, y otra de las incorporaciones, PA Parenteau. Paul Stastny repartirá juego en la segunda línea ofensiva, donde también están Jamie McGinn y David Jones. Con la baja de Ryan O’Reilly, John Mitchell escala a la 3ª línea, compartida con Steve Downie y el veterano Milan Hejduk. Por último, la cuarta línea será para dos jugadores de Lake Erie, Mark Olver y Patrick Bordeleau, que compartirán tiempo en el hielo con Cody McLeod.
Ha gustado bastante la apuesta de Joe Sacco por Tyson Barrie, relegando, al menos por el momento, a Hunwick y a O’Brien a un papel testimonial. En ataque sí se ha especulado mucho con la opción de enviar a Mitchell a la 4ª línea para formar un trío de puro músculo y trabajo, aunque parece que el head coach prefiere combinar distintos perfiles para encontrar algo de juego más allá de la 2ª línea.
A las 3:00 AM (hora española), comienza la temporada para Colorado Avalanche.
You can be first to leave a comment
Only registered users can comment.